lunes, 23 de junio de 2008

Por cobarde.

Puedo terminar con esto
puedo decir basta
puedo borrarte o borrarme para siempre.
Puedo y no quiero,
por cobarde
por miedo al no tener nada más.
Porque puedo aguantar el dolor pero no la soledad.
Se que no me quieres pero aun así no te dejo,

se que no me buscarías en Paris,
no me recogerías de ese abismo,
no guardarías mis fotos, ni mis cartas.
No te importaría si muero, si cambio, si no existo o desaparezco.
Me conformo contigo, porque no conozco más, ni lo busco.

2 comentarios:

cbob dijo...

"sé que no me buscarías en París"

Habrá alguien
que te buscará allí
que te recojerá del abismo
que guardará tus fotos y tus cartas


encontrarás a ese alguien :)
muy lindo escrito


carla

Ivana dijo...

este me gusta ,

todo aparece cuando menos te lo esperas brother.

:)