domingo, 31 de agosto de 2008

Felicidad.

Maldita Felicidad.
Utópica, absurda, inexistente.

15 comentarios:

*Luna* dijo...

pero mira que feliz se ve el puntito amarillo entre tanto puntito celeste
n_n

Mi Chica dijo...

Debemos buscarla e irla creando a nuestro paso(difícil,lo sé..:))

Un beso

Carlos Morales dijo...

esa imagen rulea u_u

Carlos Morales dijo...

esa imagen rulea u_u

RO dijo...

picosa y caprichosa... efimera e irreal... pero es asi...
tratar de cogerla con las manos y encerrarla para siempre.. IMPOSIBLE...

Álvaяo dijo...

Estoy de acuerdo contigo =)

Anónimo dijo...

mmm pues si, así son todas las cosas que valen la pena en esta vida... es decir, parecen utopías pero en realidad cuando las experimentas no hay palabras...
:)

BeSoS...

Anónimo dijo...

Chevere la imagen de las caritas jaja

Espero que te sientas alegre

Un saludo!

Cris.

RO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ro dijo...

algo que se debe comer de a poquitos, porque o empalaga.. o luego te deja queriendo mas...

Qbi dijo...

tu lo has dicho: mejor seguir jugando a ser feliz.

Anónimo dijo...

El que busca encuentra !

Luceropeps dijo...

YO fui feliz :)

Daniela dijo...

Creo que la felicidad es un mito -.-

' dijo...

yo Soy feliz!!
Smile***