sábado, 22 de noviembre de 2008

wuuu.

1. Se terminó la pre
2. Puedo volver a escribir =)
3. No sé que rayos hacer
4. Tengo planeado
estudiar en la Pucp el próximo año <3
5. Tengo miedo
6. Tengo que aprobar todos los cursos en el cole
7. Cosa que seria fácil si no hubiera faltado tanto este bimestre U.u
8. Odio ingles
9. Estudiaré en el británico ¬¬
10. Sí, me obligan u.U
11. Sé que en el futuro me servirá de mucho.
12. Hoy después de mil años saldré a tonear (h)
13. Hasta morir wuuu.
14. Por la academia no podía ni respirar X.x
15. Ajá. Mis noches se limitaban a hacer tareas
16. No sé de que rayos me sirve saber los mil tipos de comas que existen
17. Bueno no son mil, son 6 U.u
18. Las nombraría, pero me da flojera
19. Me gusta la tilde diacrítica xD
20. Sí, me gusta ilativos..
21. Tengo ofidiofobia,
22. Pirofobia y por último Tanatofobia.
23. Busco un Numen. =)
24. ¿Me ayudan?
25. Ok. Lo acepto, estoy un poco loca ¬¬

8 comentarios:

u.u dijo...

quiero academia
quiero estresaaarme mucho, mucho


no me acuerdo las comas, dimelas :P

Luceropeps dijo...

waaa io empiezo el 15 de Dic.. estoi pasmada. Creo no star preparada pra enfrentarme a la vida universitaria u.U aun no despierto de mi infancia u.U
Te extrañe!
sOY TU SEGUIDORA TMB yANI!
UN beso
XOXOX

Sabina dijo...

Preciosa, los numen se hallan debajo de las piedras en los campos de cultivo de café en Brasil.
Eres lo maximo Yani, besitos y nunca dejes de escribir.

Pucp Pucp Pucp (L)

Anónimo dijo...

Tantas cosas han pasado y tantas cosas que van a pasar mas adelante.

Cuídate!

Gaviota dijo...

creo que te ha puesto medio loca tanta tarea.. jajaja
por cierto qué es tonear ?
y ahora entonces estudiaras la universidad o qué te va?
saludos!!

Anónimo dijo...

jeje loquita!
oye nena gracias por tus palabras en mi otro blog ^^
te mando un beso!

Anónimo dijo...

Yani, escribe algo :P

' dijo...

oh!!idea que debo que no debo!!

avecz m encantaria eztar en la univerzidad pero avecz me azuzta la idea d eztar ahi!!!
todo toma su color mientraz paza el tiempo!!!

xOXo!
eztupendo yaNi me guzta tu bloG!!=)