domingo, 7 de diciembre de 2008

Un Mundo Ideal.


No se quién fui para él,
Solo se lo mucho que él significó para mí.
Siempre viví entre la fantasía y la realidad,
buscando el equilibrio exacto.
(Pocas veces lo conseguí)
Siempre fue él el que me sacaba de esa realidad
para llevarme a ese
magnifico mundo que solo él podía crear con una sonrisa.
Con él cada instante era un sueño,
todo era completamente mágico.
Él hizo que mi mundo se convirtiera en Un mundo ideal.
Con él descubrí que
no era necesario cerrar los ojos
para soñar,
no necesitaba la noche para ver las estrellas,
tampoco sus besos eran necesarios para saber lo mucho
que me quería.
Él, mi complemento.


PD: Aún una parte de mí te espera.

*Llévame a donde sueñes tú ♪

16 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Sweeeet.

Straw. dijo...

te podria decir que luches por lo que verdaderamente amas, pero luchar es eso: luchar. No esperes que algo cambie, porque eso de esperar es como perder el tiempo. Y ahora, la vida no está para darnos favores.


No te rindas =), nosotras sentimos cuando alguien es para nosotros...

nos leemos!

u.u dijo...

juat'
demasiado meloso..no te ofendas, no es mi estilo supongo o.O

^^!

Apple dijo...

La mente sabe jugar tan bien con nuestros sentimientos...
Me FASCINO este post (:

PD: Ya publiqué el segundo cap. (:

Denys Parra dijo...

entiendo lo qe sientes... u_U

María Alejandra dijo...

entiendo eso y me encanto :)


aaaaaaaaaaaj aveces es mejor no sentir nada y ya

Mi Chica dijo...

Suerte!

Un beso

Anónimo dijo...

Que bonitoooo a i me gustaba mas la cancion de la bella y la bestia.

Bella y bestia soooon (8)

Edo dijo...

no entendi :S todo era la canción de esa pela? carajo!! nunca he visto películas de niños :S

YaniRa dijo...

Edospecciones: es parte de mi historia y tambien mi cancion favorita. (:

@webero01 dijo...

todavia sigue como el recuerdo alli presente,,,

q bakan q te fijes en esos detalles sencillos, pero a la vez maravillosos,,

saludos,, buen fin d semana

Anónimo dijo...

lo que escribes me gsuta
cuidate .D

Azucena Oré Vereau dijo...

¿Sabías que yo también lo hacía? El hecho de leerte.

Una persona lo puede llegar a ser todo en breves momentos! Bonito post

saludos!
:)

riveru dijo...

El amor me trae muchas tristezas por ahora... T_T

Unknown dijo...

El amor es agridulce... y casi siempre se llevan consigo algún trocito de nosotros.

Lolle dijo...

oww q tierno...
es bonto cuando uno escribe teniendo los sentimientos de inspiracion^^

me gusto mucho el post y la imagen de aladino

amo la cancion de aladino y jazmin!!!