domingo, 14 de diciembre de 2008

Sé que mueres por regresar.


Sé que me necesitas casi como yo a ti.
Sé que me inventas para entretenerte.
Sé que me buscas por todo los rincones.
Sé que me extrañas más de lo necesario.
Sé que quieres escucharme decir te quiero.
Sé que todavía me esperas.
Sé que mueres porque regrese a ti.
Sé que necesitas volver a chocar tus labios con los míos.
Sé que no te cansas de soñar conmigo.
Sé que sabes que no encontraras quien te quiera como yo.
Sé que deseas regresar el tiempo.
Sé que te duele no tenerme cerca.
Sé que sueñas con mi sonrisa.
Sé que quieres tenerme, aunque sea como amiga.


..y sé que todo esto es una más de las cosas que me gustaría creer.

22 comentarios:

Unknown dijo...

me encantoooo muy buenoo felisitaciionesss
te lo robaree muchasgracias

riveru dijo...

CREO Q ERES MUY INTELIGENTE XQ LO SABES TODO XD!!!!...

Lolle dijo...

si lo hubiee leido hace un tiempo atras hubiese heco copy paste^^ creo q hubiee sido mas bonito q dedicarle "you oughta know" jaja

me gusta como escribes... en algun tiempo lejano yo tbn imagine q alguien sentia eso hacia mi...

saludos^^ y te reketeleo^^

Azucena Oré Vereau dijo...

Yo quiero sentir todo eso, créeme!

besos! :)

Gabriela Taipe dijo...

bravazo! ,como dicen simple y directo

Cristina G. dijo...

lindo!
:D

felicitacioness!
te quedó muy claro.. y muy hermoso a la vez (buena combinación)


Cris

Juan! dijo...

Pues creo que no lo pudiste haber dicho mas claro...

Buen post!

y gracias por tu visita :)

Glenn K. dijo...

Y si lo sienten, xq no luchan tons? seguro que no es tan fácil como suena, asi e complicado es el amor pues.... complicadamente necesario no??

Buen post!

Straw. dijo...

y si fuera cierto QUÉ no haria yo...


saludos!=)

Qbi dijo...

si "sabes" tienes que hacer algo por resolverlo.

bjs

Anónimo dijo...

Adictivo pero duele ♥ Me encanto loq ue escribiste me identifiqué.

Anónimo dijo...

Espero sanen las heridas. El amor duele cuando hay un adiós.

Y cuando nunca estuvo duele más, como querer vengarse. Irse a enrumbar destinos es parte del proceso.

Al menos viviste.



César Ignacio.

.A dijo...

tambien se puede vivir d ilusiones

Andron dijo...

Tomala.....

Asi o mas directo....



eso duele

nadacortez dijo...

qur bonito todo eso... ojala mi novia dijera lo mismo, buen post! ola, chau. :)

cbob dijo...

oh, te encontré en el blog del chico incomprendido x)

buen post

Mi Chica dijo...

Y por qué no creerlas...igual son ciertas...

Un beso

Anónimo dijo...

yo tambien se eso

María Fernanda Morón dijo...

Jajajaa sabes todo! pero igual, que paja, quisiera saber eso como tu lo sabes. pero baaah. hablamos!

Lolle dijo...

Feliz navidad^^
pasala lindo lindo^^

Sol dijo...

Qué bonito...

Anónimo dijo...

Y como sabes todo eso? xD

Te deseo Un Feliz Año Nuevo!

Que lo pases chevere ;)