domingo, 4 de enero de 2009

Carta.

No sé si hago bien en escribirte esto.
A veces creo que es mejor que estemos así,

-y no necesariamente por mí-
aunque la mayor parte del tiempo pienso que no.
Sé que debimos hablar hace tiempo, pero no tuve el valor
–Lamento ser tan cobarde-.
No sabía que me ibas a decir exactamente y tenía miedo de que me digas lo estúpida que soy

y que no querías volverme a ver nunca más en la vida.
Lamento todo el daño que te hice, en serio.
Sabes que si lo hice fue sin querer,
–nunca haría algo que te cause daño-
y lo peor es que le di la razón a tus amigos;

Ahora ellos pueden decirte que sí, que soy una tarada,
que yo misma te lo demostré.
–Sí, quizá ellos en parte tengan razón-.
Pero te aseguro que en algunos momentos no piensas, solo actúas,
te dejas llevar, el sentimiento, los recuerdos, tantas cosas.
Yo tenía razón no debí ir a esa fiesta, aunque nunca pensé nada de lo ocurrido esa noche,
no debí ir.
Yo desde un principio no quise, pero pensé que si no iba me iba a arrepentir
y ahora es todo lo contrario.
En serio lamento todo lo ocurrido y más lamento el efecto que eso tuvo en ti.
-el estúpido no fuiste tú y tampoco lo serás-,

ese papel fue siempre para mí.
Nunca seré lo suficiente buena para ser tu amiga.

Lamento no haber podido hacer ni el 5% de lo que tu hacías por mí.
Te debo tanto.
Gracias infinitamente.
-Agradecerte no alcanzaría ni en esta hoja ni en mil-.
Gracias por todo, por solo ser tú y por tu forma de tratarme.
-Aunque muchas veces no lo merecía-.

Espero no ser una decepción más.

Yanira.

13 comentarios:

tania dijo...

Hola Yanira, mi nombre es Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar de un taller de escritura de obras de teatro que voy a abrir en el verano.

Va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura.

El taller comienza este 08 de enero.

Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Muchas gracias.
Tania Swayne

Lolle dijo...

yo no keria ser una decepsion mas tampoco^^

mi consejo: simplemente se tu misma^^ y no tengas miedo de decepsionar a nadie xq si eres natural y de verdad no creo q nadie salga decepsionado^^

saludos =D

Anónimo dijo...

Hola Yanira,

Existe una gran posibilidad de abrir el taller por la tarde (de 2 a 5 aprox), y la pucp esta a 10 mins del lugar donde se va a realizar el taller.

Si se concreta esta posibilidad te aviso, a ver si aun puedes participar.

Muchas gracias.

Tania

Anónimo dijo...

Hola Yanira:

Te escribo para contarte que el taller está arrancando este lunes 12.
El horario va a ser los lunes y jueves de 2pm a 5pm. Creo que puedes llegar a tiempo después de tus clases.

Te reitero los datos, ya que en estos dias estamos cerrando matricula y estamos confirmando los últimos alumnos.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Tania

Carlos Morales dijo...

Goddamn...si fuese verdad....shit happens! :/

.A dijo...

si no arriesgas no ganas ....
yo me di cuenta de que si callas las cosas , pierdes mas que si las hubieras dicho

Mi Chica dijo...

Escribir esta carta dice de tí.Bueno.

Un beso Yanira

Azucena Oré Vereau dijo...

Muchas veces por arriesgar perdemos, como también ganamos. Son cosas de la vida. Recuerda que toda nuestra existencia está llena de eso* SUERTE EN TODO (:

BESOS.

Anónimo dijo...

Hola:

Queriamos saber si finalmente te animas de participar del taller.

Cualquier cosa nuestros numeros son: 99754 30 38 / 99529 84 61

Saludos

Tania y Pablo

Apple dijo...

Tengo varias cartas escritas por cada equivocación que cometo, y no me las atrevo a dárselas.
Soy cobarde, pero me alegra que existan personas como tú que las publiquen (:

Straw. dijo...

No creo que seas una decepción, si fuese asi el te lo habria hecho saber =)

Anónimo dijo...

Tu generación no culpa.

He aprendido a quererlos, los he ido conociendo, son como niños y no tienen culpa. Ustedes son diferentes a los de antes, esos sí culpan.

Lamento que halla habido mucho llanto.

El odio en mí no es una solución a los problemas, pero les conviene a quienes me quieren afuera. Los venenos que aletargan nublan fuertemente mi reacción. No tengo salida, así de turbado me poseen luego con señales analógicas y digitales de radio. Por eso, debes hacerte de valor y hablar, te juro que no te escucho de otra forma que no sea la convencional al hablar. Necesito un testimonio audible ó escrito para reaccionar, así sí te escucharé y me iré con Perú.

Pero callas, no eres capaz de hablarme. No temas. Necesito un testimonio grabable por mi memoria. No les hagas el juego, ya se han pasado cuarenta años, tanto bien perdido. Si me quieren deben demostrarlo. El afecto como el desprecio se demuestran con actos. Una persona es, lo que demuestra ser en sus actos, no hay más.

Ahora sólo queda mirar el futuro, ponernos de cara a la realidad porque el Adiós del mundo será.

Te aprecio, Yanira. Eres invalorable. Que Dios te bendiga. Te prometo que los haré libres de la cárcel de ondas de radio a la que estamos sometidos todos en el mundo, así tenga que tumbar todos los medios de comunicación globales, desde la prensa escrita hasta el internet. TODO VA A CAER, te lo prometo. Y lo haré por ustedes. Y veré a mi madre linda sonreir de nuevo, y la oiré decir que me quiere, como antes. Y no habrán locos con la locura de estar cuerdos.

Te lo prometo.



César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA.

Miranda dijo...

hola yanira sabes? en este post has escrito el 99% de lo q siento por alguien. ojalá las chicas pudieramos querer siempre al chico bueno y maravilloso q siempre está ahi para nosotras no?