jueves, 24 de julio de 2008

Un beso acostumbrado.

Si, hoy se perdió la magia.
No sentí esas maripositas haciendo fiesta en mi estomago,
tampoco estuvieron presentes las
chispitas en mis labios,
y mucho menos me acompaño la sonrisita de niñita ilusionada.
No hubo nada de eso, hoy no.
Sentí que fue un beso acostumbrado, frecuente,

rutinario, nada especial..
Otra despedida, igual a las demás.
Comenzamos este juego como siempre,
hablando de cualquier tema,
de ti, de mí, da igual,
ya sabemos que el final será el mismo..

Un beso suave, prohibido y sin compromiso;
Ficticiamente, la despedida perfecta.
¿Qué esperamos?
¿Qué se acabe la magia?
¿Qué uno de los dos le ponga final a este juego?
Lo siento, creo que esta vez me toca a mí,

It`s over.


PD: No, no quiero que este juego termine, todavía no.
Quiero continuar, dame una vida más,
devuelveme la ilusión, las ganas de seguir.

11 comentarios:

Sol dijo...

ahhh... cuando dejan de aletear las mariposas sobre los nervios, sobre los sueños, sobre los besos... es mejor cerrar el libro y empezar uno nuevo.
Suerte.

Qbi dijo...

si es un juego, diviertete!!

*Luna* dijo...

dificil y fuerte no?
una situacion horrible
porque sabes que esta mal, pero aun asi ...
solo te puedo recomendar que sigas tu corazon
dolera, pero creeme que es lo mejor

u.u dijo...

acti! pero que romantica te pones xP

(nos ponemos ^^!!)


en fin...yo tampoco quiero que me quiten la ilusion :)!!*

Carlos Morales dijo...

Ahora que leo...debo confesar que alguna vez mi relación pasó por eso, pero no con los besos sino con los problemas.

Eran pan de cada día =S ...felizmente poco a poco, a veces a paso muuuuy lento, pero con mucha comunicación logramos mejorar y salir de eso, =)

Anónimo dijo...

Un sentimiento contradictorio, es dificil de explicar...
El juego es inexorable y concurrente, te envuelve cada vez mas, hasta que inconcientemente te acostumbrarás.
Tiempo después te das cuenta que está mal lo que haces, y es ahí donde el gran golpe termina. Duele, pero termina... un desagradable alivio emerge en tu ser

Au !!

Saludos

Gabriela Taipe dijo...

ya me imagino lo confundida que debes estar ,pero animos! puedes salir de esto =D

aloony* dijo...

hello
pxc nos esi vivo x tu casa xq yo no se dond vives xD

ah y yo no dije q andres era botado, mas bn lo aplaudi xq no se boto xD

solo q lo malinterpretaron x ahi¬¬ asi es p causa

yo vivo en jesus maria causa, aca x cuba ^^

Anónimo dijo...

:s muchas veces estuve en esta situacion.... es fatal cuando se acaba ese "no sé qué que qué se yo" :( pero igual no queremos que termine...

BeSoS...

RO dijo...

El no saber que viene despues.. la mirada fija en sus ojos y el pensamiento de "aun no te vayas" es mucho mas fuerte que aceptar la realidad. Solo el tiempo dira si termina o continua el juego... de ser 2... y no 1...

Edo dijo...

Puede ser madurez emocional (así le dice e igual es feo) o el presentimiento del triste final. Un final que antes, durante o despues duele en lo mas profundo de alma y el corazon lleva siempre su aroma.