sábado, 5 de julio de 2008

Una vez más.

Tuve la maldita suerte de cruzármela.
La maldita suerte de creerle,
de dejarme atrapar por su cara de ángel,
por su inocencia, su dulzura.

¿Cómo pude creerle?
¿Cómo puede mentir tan bien?
Cómo puede decir que todos quieren destruirla,
si la que destruye es ella.

Siempre fue la victima. Ja
Todos en algún momento fuimos sus victimas,

en especial, yo.
¿Por qué la gente no ve más alla de lo que tiene en frente?
No se dan cuenta.

Empiezo a creer que estoy loca,

y que una vez más, la culpable, es ella.

9 comentarios:

cbob dijo...

lo es. ò_ó

u.u dijo...

sep..ella tiene la culpa ¨.¨!

*Luna* dijo...

definitivamente

Carlos Morales dijo...

ete...no entendí naa, pero = te agrego a mi blogroll! =) tu blog está pajita!

JoseLo dijo...

A veces es muy facil dejarse engañar por esas "caras angelicales" que aparecen por ahi

Saludos
Cuidese

Juan dijo...

lo es?

Mishell. dijo...

Te amo gorda.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

te entiendo muchas veces a mi me pasa lo mismo no estas loca es que el resto no ven lo que tu

Amanda Sánchez J. dijo...

Tu blog tambien me gusto mucho :)

Besitos